Ana Blooms - Surface Design | Ana Blooms - Surface Design
Soy diseñadora con énfasis en comunicación y diseño textil de La Universidad de los Andes. Me encanta pintar y diseñar nuevos estampados y patrones. Mi especialidad es el diseño de superficies por medio de la ilustración, en especial la ilustración floral y de naturaleza.
Ana Blooms, Ana Peralta, Bogotá, Colombia, Ilustración, floral, surface design, Peppers workshops, estampados, diseño de moda, diseño de patrones, impresión textil, estampación
326
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-326,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Mi nombre completo es Ana Elízabeth (antes no me gustaba pero ahora lo amo😌), nací y crecí en Bogotá. Soy diseñadora con énfasis en comunicación y diseño textil de La Universidad de los Andes. Disfruto mucho la pintura y la creación de estampados y patrones. Mi especialidad es el diseño de superficies por medio de la ilustración, en especial la ilustración floral y de naturaleza.

Toda mi vida estuve rodeada de los acrílicos, ecolines, y marcadores de mi papá, las alas, fuerza y disciplina de mi mamá y los abrazos, juegos y tesoros miniatura de mi hermana. Hoy en día en mi casa no pueden faltar las pinturas, las plantas, los brownies, los cariños de Mila y Olivia 🐶 y los abrazos de Sebastián, mi esposo.


Desde muy pequeña me encanta dibujar, pero en los últimos años me he obsesionado ilustrando flores.
Me identifico con su proceso de crecimiento; preparar el terreno, limpiarlo, hidratarlo, y sembrar una buena semilla, cuidarla, regarla, y verla crecer. Para que finalmente florezca y de fruto, compartiendo con otros esa vida que por tanto tiempo estuvo creciendo dentro.

Amo a Dios con todo mi corazón y busco que mi trabajo refleje la vida, alegría y paz que sembró en mí con sus propias manos para verme florecer.

Dejaré aquí unas cuantas semillas, para compartir la vida que Él me ha dado en este tiempo, espero que te animes a sembrarlas y disfrutes verlas crecer.